VecinosenRed icon

Administra tu comunidad de vecinos de forma sencilla

vota
0

76

0

Puntúa esta App

VecinosEnRed es una herramienta web que te ayudará a gestionar tu comunidad de vecinos y a mantener bajo control todos los aspectos relacionados con ella, incluyendo propietarios, elementos comunes o incidencias varias. Incluye, además, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de cualquier vecino, mejorando la comunicación de la finca.

Los módulos en los que se divide esta aplicación separan a la perfección todos los campos relativos a la comunidad: muro, tablón de anuncios, calendario, gestión de incidencias, gestión documental, estado de cuentas, instalaciones y mensajes. Todos los usuarios registrados con acceso a la cuenta de la vecindad podrá visualizar los datos de su vivienda y de todo el edificio.

Además de funcionar como una herramienta informativa para todos los residentes de una finca, permitirá al presidente elaborar informes financieros, gestionar las incidencias o controlar el presupuesto desde cualquier equipo o a distancia, gracias al almacenamiento en la nube. VecinosEnRed también permitirá que los vecinos se suscriban a las nuevas publicaciones que se produzcan para mantenerse al día de lo que suceda en cada momento.

VecinosenRed acabará con los posibles malentendidos a la hora de fijar cantidades por cada derrama y hogar, ya que todos los datos quedarán registrados en la nube, de manera que nadie podrá modificar nada sin que el gestor de la comunidad lo sepa. Toda la información relativa a la tesorería quedará de esta manera plasmada de forma transparente para el buen funcionamiento de la vecindad.
Uptodown X